Las Oficinas Legales de Isabel Castillo, P.A.

Las Oficinas Legales de Isabel Castillo, P.A. es una firma de abogados dedicada a proveer servicios excepcionales, basados en la calidad, enfocándose en la obtención de resultados y satisfacción del cliente.

Logramos estos objetivos, respetando a nuestros clientes y escuchándolos cuidadosamente para entender sus necesidades. Proporcionamos soluciones eficientes y creativas junto con recomendaciones éticas en su representación. Para asegurar que nuestros clientes puedan tomar las decisiones adecuadas, estamos disponibles y reaccionamos rápidamente, manteniéndolos bien informados sobre todos los aspectos de su caso.
Las Oficinas Legales de Isabel Castillo, P.A. proveen servicios de inmigración a los clientes que se enfrentan a los retos personales de su integración, la de sus familias incluyendo sus negocios en los Estados Unidos. Dependiendo de las necesidades individuales y sus cualificaciones, proporcionamos visas individuales para clientes extranjeros, extranjeros residentes y sus familias.

Las Oficinas Legales de Isabel Castillo, P.A. proporcionan servicios de litigio en procesos de deportación, así como los servicios de apelación en casos necesarios, en todas las decisiones adversas por órganos administrativos y los tribunales de migración. Nuestra oficina también puede proporcionar servicios de asilo a inmigrantes de la clase protegida que cualifiquen.

Además de la ley de inmigración, las Oficinas Legales de Isabel Castillo, P.A. prestan servicios si alguien de su familia o una persona importante para usted ha sido lesionado o ha muerto por causas de negligencia. En esos casos, usted puede demandar a la persona o entidad responsable. Las demandas cubren los daños con compensación financiera, incluyendo los gastos médicos, personales, sufrimiento y otro tipo de compensaciones.

Nuestra oficina trabaja en conjunto con Steinberg Law en daños personales, muertes injustas, incluyendo accidentes de carro (carro, camión y motos) irresponsabilidades locales (tropezar, caídas y resbalones en áreas negligentes e inseguras), asuntos marítimos y otros casos de daños personales. Hemos ayudado a las personas que han sido víctimas de daños personales a encontrar justicia en el estado de Florida. Muchos de los casos se resuelven antes de llegar a juicio. Ambos tenemos mucha experiencia como litigantes, por lo tanto si es necesario, con mucha confianza llevaremos el caso a juicio.

Todos los casos de daños personales los tomamos en base condicional, lo cual significa que ustedes no nos tiene que pagar nada hasta que el caso sea resuelto o se obtenga un veredicto.

Recibimos la oportunidad de asistirlo a usted o alguien que conozca que ha sido lesionado. Llámenos al (561) 826-9339 o contáctenos por este medio para su consulta inicial gratis.